Número de visitantes creció 20% en los últimos años

Teleférico de Puerto Plata tiene casi RD$14 millones en su cuenta según De los Santos

Temas relacionados: , , ,


6 octubre, 2014 Deja un comentario

Las cuentas del teleférico de Puerto Plata están en números azules, con un balance positivo de RD$13.5 millones. La razón ha sido el incremento de un 20% anual del número de visitantes, gracias a la efectiva de promoción.

“Durante estos años, se hizo una importante inversión en la mejora de las instalaciones tanto en la base como en la cima de la montaña, con la reparación de la planta física, baños, señalización, senderos y otras áreas. También se han establecido las metas sobre las áreas que deberán ser remodeladas en lo adelante”, explicó César José de los Santos, ex viceministro de Turismo, según recoge El Nuevo Diario.

De los Santos explicó que para esas ejecutorias se contrató al renombrado arquitecto Marcos Barinas para la elaboración de un plan sobre las acciones para resaltar los grandes atractivos con que cuenta ese parque turístico natural y, en la medida de las posibilidades, mantener la limpia y el buen estado de carretera que comunica con la Loma Isabel de Torres.

El ex funcionario también destacó la recuperación de la estatua de debido a su importancia como símbolo del turismo histórico de la ciudad de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas