Desarrolla la iniciativa desde hace cinco años

Centro Cuesta Nacional lanza «Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra»

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


15 octubre, 2014 1 comentario

Dibujo7Con el objetivo de resaltar las bondades de la ciudad y los municipios de la provincia Puerto Plata el Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó anoche su proyecto “Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra”.

“Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra” busca además resaltar de la “Novia del Atlántico” sus valores, riquezas, y todo lo que esta provincia y sus localidades poseen.

A la ceremonia, realizada en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, asistió el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández. CNN desarrollada esta iniciativa desde hace cinco años, según publica el Diario Libre.

El presidente de la empresa, José Miguel González Cuadra, resaltó que en Puerto Plata fue “donde todo comenzó”, una expresión única, propia, de la que sólo la República Dominicana puede hacerse dueña, por ser “nuestro territorio el lugar donde se produjo el encuentro entre dos culturas, quedando registrado en la historia como el encuentro entre los dos mundos: el viejo y el nuevo mundo”.

En la ceremonia se proyectó el documental “Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra”, producido por CCN y realizado por la Fundación Memoria de Nación, el cual recrea las creencias religiosas, manifestaciones folclóricas, diversidad cultural, arquitectura, historia y gastronomía de esta zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    shooter
    9 años

    donde esta el video de esto?

    Noticias relacionadas