Reforzarán personal administrativo y contable

Patronato del Teleférico de Puerto Plata anuncia plan de trabajo ante “ola de crítica”

Temas relacionados: ,


17 octubre, 2014 1 comentario

El patronato del Teleférico de Puerto Plata anunció cambios en algunos procedimientos y acciones correctivas en las áreas de administración, operación y finanzas ante la “ola de críticas” sobre ese atractivo turístico.

Según se informó, se iniciará un programa de embellecimiento en las áreas comunes del Teleférico, con el objetivo de brindar nuevos atractivos al visitante; que incluirá las áreas de restaurante, jardines, fuentes, áreas de tiendas, entre otras.

“Se reforzará el personal administrativo y contable, que pretendemos genere como resultado un efectivo programa de supervisión, innovación y control”, indica la entidad a través de una comunicación.

Sostiene que se creará un portal a través de la red de libre acceso a la información que proporcione datos oportunos y pertinentes sobre las operaciones y resultados del Teleférico.

“Continuamos trabajando con nuestra firma de auditores y asesores externos para implementar un modelo de gestión que pondrá en marcha un nuevo sistema de contabilidad ajustado a las normas exigidas; supervisar y auditar mensualmente las gestiones contables del Teleférico, reforzando todos los procedimientos y reglamentos necesarios para garantizar una transparencia contable y administrativa de este importante activo del destino turístico de la provincia Puerto Plata”, resalta la nota de prensa.

Asegura que el patronato está enfocado en mejorar y mantener una correcta operación del Teleférico, para que en ese patrimonio puertoplateño y del país los turistas nacionales y extranjeros tengan una experiencia agradable en lo que constituye un símbolo de esa ciudad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus
    9 años

    Yo espero y confío que de igual forma las autoridades le van a prestar atención al Faro a Colon, un monumento de tanta importancia y tan vistoso, a los turistas le encantaba ver su juego de luces, hoy dia se encuentra sin iluminación y sus alrededores descuidados.

    Noticias relacionadas