Se llevó a cabo del 18 al 26 de octubre en Santiago

Concluye con más de 200 mil visitas primera Feria Mundial Ecoturística

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


27 octubre, 2014 Deja un comentario

feria-santiagoLa Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción celebrada en la ciudad de Santiago recibió durante en sus ocho días unas 200 mil personas y delegaciones de 24 países, según revelaron sus organizadores José Serulle y Jaqueline Boin, directivos de la Fundación Ciencia y Arte.

La actividad, llevada a cabo desde el 18 de octubre hasta este domingo 26, se realizó con el objetivo de contribuir a crear en la población la cultura de paz, respecto y preservación al medio ambiente y contribuir a colocar a Santiago en el mapa mundial del turismo sostenible, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

La feria contó con la participación de las delegaciones de Corea del Sur, Costa Rica, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Colombia, la Unión Europea, Trinidad y Tobago, entre otras.

Durante el evento el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, dijo que el Estado está comprometido a fomentar una cultura de turismo sostenible que garantice al cuidado los recursos naturales del país.

Los visitantes reciben del personal del departamento de promoción nacional y la Oficina Provincial de Santiago del Ministerio de Turismo, informaciones,  mapas turísticos, brocheurs y otros materiales con el objetivo de que  conozcan lo  que tenemos  en el país para ofertar al turista.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas