Pone en marcha servicio de protección vial

Obras Públicas dará asistencia vial a miles de turistas que se desplazan por la Costa Norte

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 noviembre, 2014 Deja un comentario

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó en funcionamiento el corredor de Protección y Asistencia Vial, que abarcará toda la costa atlántica, desde la provincia de Puerto Plata hasta el municipio de Las Terrenas, en Samaná.

Al respecto, el titular del MOPC, Gonzalo Castillo, destacó que por la ruta que cubre el nuevo corredor se desplazan miles de turistas que cada año visitan el país, y que ahora podrán disfrutar con mayor seguridad de las bellezas naturales de la zona.

“Estamos seguros que la sensación de seguridad que sentirán nuestros visitantes extranjeros, y también locales, aportará en el crecimiento y desarrollo de todas estas comunidades”, aseguró Castillo.

El ministro habló durante la puesta en operación del servicio de seguridad, el cual cubrirá la ruta Puerto Plata-Sosúa-Cabarete-Río San Juan-Cabrera-Nagua-Las Terrenas, según una nota de prensa publicada en el portal del ministerio.

Mientras que el viceministro de Turismo para la zona de Puerto Plata, Julio Almonte, consideró que el relanzamiento del turismo en esta zona comenzó con la puesta en servicio del programa de asistencia vial, por entender que para todos agentes que intervienen en ese vital sector, lo más importante es la seguridad.

La actividad fue realizada en el hotel Grand Paradise, Playa Dorada, y a la misma asistieron autoridades civiles, militares y policiales de las provincias que cubrirá el nuevo corredor vial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas