Según usuarios del portal de viajes TripAdvisor

Show ‘Caribbean Buccaneers’, entre las atracciones preferidas de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


6 noviembre, 2014 Deja un comentario

El show “Caribbean Buccaneers”, de la empresa Ocean Adventures, fue elegido por los usuarios del portal de viajes TripAdvisor como una de las “atracciones preferidas y actividad obligada para quienes visitan el destino de Punta Cana”.

Los internautas del mayor portal de viajes del mundo escogieron la atracción nocturna en la primera posición entre varios shows. La selección se basa en las opiniones de los visitantes que comparten sus experiencias en ese portal.

Caribbean Buccanners es un paseo por mar, con una duración de tres horas, la mayor parte del tiempo en un barco pirata. Inicia en un puerto entre trucos y magia de los marinos. Ya en la embarcación, mientras navegan hacia una “isla pirata” (artificial), disfrutan de episodios de enfrentamientos entre filibusteros.

Al llegar a la “isla” se sirve una cena y mientras continúa el espectáculo con nuevas acciones de los piratas que siguen disputándose el control del lugar y de la nave. Cuando concluyen la ingesta de alimentos, en el regreso al puerto pirata, se crea un ambiente de celebración en la que toma parte toda la tripulación y los asistentes, según un comunicado remitido a arecoa.com.

Los principales protagonistas del espectáculo son actores profesionales, y esta es la primera producción en el Caribe de Mirage Enterteiment, una empresa líder en shows en vivo y atracciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas