Décima octava versión del DR Jazz pone a vibrar Costa Norte

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


7 noviembre, 2014 Deja un comentario

Desde este jueves y hasta el próximo domingo la ciudad de Puerto Plata, acoge a algunos de los más reconocidos exponentes nacionales e internacionales de jazz, los cuales se darán cita a la XVIII versión del DR Jazz Festival de la República Dominicana.   

El evento, auspiciado por el Ministerio de Turismo y la Fundación Educativa DR Jazz Festival (Fedujazz), es el más importante acontecimiento cultural musical de la Costa Norte, de acuerdo a una comunicación.

Este viernes en el anfiteatro del hotel Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa, se presentarán Benny Martínez, de República Dominicana; Ignacio Berroa Group, de Cuba con Giovanni Hidalgo, de Puerto Rico; y Berklee Global Jazz Institute Student, de Estados Unidos, junto a Joe Lovano de Estados Unidos como invitado especial.

Mientras que este sábado la actividad se traslada a la playa de Cabarete, donde se presentará Edgar Molina. También al mediodía habrá un concierto de jóvenes artistas dominicanos y estadounidenses.

Para finalizar el evento artístico, el próximo domingo 9 de noviembre, en la playa de Cabarete, actuarán Ramón Vásquez, Tríos con Edmar Colón y Danny Díaz, de Puerto Rico, con El Prodigio, invitado especial. El cierre estará a cargo de La Familia André.

El RD Jazz Festival 2014 cuenta con el apoyo de JetBlue, Ron Macorix, y los negocios de ofertas turísticas como Sea Horse Ranch, Millennium Hotel, Ultravioleta y Casa Linda, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas