Se busca crear una Red Regional de Turismo

La AEC busca fomentar turismo sostenible en Latinoamérica y el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 noviembre, 2014 Deja un comentario

La Asociación de Estados Caribeños (AEC) realizó una reunión con las agencias públicas de turismo de Latinoamérica y el Caribe, con el objetivo de fomentar la diversificación y la competividad del turismo sustentable en la región.

En la actividad, que se llevó a cabo en Trinidad y Tobago, “las discusiones se enfocarán en identificar áreas de colaboración y en desarrollar estrategias dirigidas a la diversificación de la industria turística regional”, explicó la AEC mediante un comunicado.

La reunión se desarrolló bajo el lema “Turismo sustentable- Construyendo puentes para la cooperación y el desarrollo de Latinoamérica y el Caribe”, y en la misma participaron representantes de alto nivel de los organismos de turismo de la región.

Durante las conversaciones se esperaba el apoyo por parte de los participantes a la creación de una Red Regional de Turismo de Comunidades en el Caribe.

La representante de la embajada de Costa Rica en Trinidad y Tobago, Carmen Gil Erazo, participará en calidad de representante del país, que ostenta la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Los miembros estados de la AEC son Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Bahamas yTrinidad y Tobago.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas