Reemplaza lámparas y bombillas quemadas

EDENorte trabaja en la iluminación del malecón de Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


12 noviembre, 2014 Deja un comentario

Brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENorte) trabajan desde el pasado viernes en la iluminación del malecón de Puerto Plata, una de las zonas turísticas de esa ciudad.

EDENorte, a través de su relacionador público en Puerto Plata, explicó que ingenieros y técnicos se hicieron cargo de la problemática que venía presentando desde hace varios meses el mencionado lugar.

La oscuridad en el malecón y otras vías de esa provincia se originó luego de que delincuentes sustrajeran el cableado eléctrico, dejándolo a oscuras, lo que provocó que varios sectores sociales se quejaran por la inseguridad que eso representa, según una publicación de Puertoplatadigital.com

El encargado del departamento eléctrico del Ayuntamiento de Puerto Plata, Víctor Hernández, confirmó que la empresa eléctrica suplió el 80 por ciento de los cables robados y además ejecutó los trabajos de instalación.

Además, Hernández puntualizó que la EDENorte a la misma vez está reemplazando las luminarias (lámparas y bombillas) quemadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas