Calendario del Ministerio de Trabajo

Tres ‘feriados puente’ impulsarán turismo interno en Dominicana durante 2015

Temas relacionados: ,


17 noviembre, 2014 Deja un comentario

El Gobierno dominicano busca facilitar el que los turistas nacionales visiten los hoteles y resorts del país, a través de estrategias que permiten que los que laboran puedan tener más días para descansar y disfrutar.

El pasado mes, el Ministerio de Trabajo publicó el calendario con los días feriados para el 2015, en el que se destacan tres feriados puentes que impulsarán el turismo interno durante el próximo año.

Los días en los que habrá puente serán el martes seis de enero, fecha en que se conmemora el Día de los Santos Reyes, será movido al lunes cinco de ese mes. Mientras que el Día del Trabajo, el primero de mayo, será cambiado para el lunes cuatro de ese mismo mes. En tanto, el Día de la Constitución, que se celebra el seis de noviembre, va a ser movido para el lunes nueve.

El próximo año también habrá tres viernes feriados más que coinciden con fines de semana, los cuales también podrían ser aprovechados para aumentar el tráfico de personas a los distintos destinos turísticos del país.

Se trata del viernes 27 de febrero, que se celebra el Día de la Independencia Nacional; el viernes tres de abril (Viernes Santo, festividad religiosa en que se conmemora la muerte de Jesucristo), y el viernes 25 de diciembre, Día de Navidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas