Protestas por servicio eléctrico provocaron un muerto y varios heridos

Mitur dice turismo marcha con normalidad en Las Terrenas ante alerta de EEUU

Temas relacionados: , , , , ,


21 noviembre, 2014 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) manifestó que en la localidad de Las Terrenas todo se desarrolla “de manera normal”, luego de que Estados Unidos emitiera una alerta a sus ciudadanos sobre la “agitación social” en ese destino turístico

“Aunque las protestas no parecen ser dirigidas a ciudadanos de Estados Unidos, les exhortamos a tener precaución y evitar concentraciones cuando viajen a esa área. Aunque decenas de miles de turistas visitan con seguridad el área cada año, les recordamos a los ciudadanos de Estados Unidos que aún las demostraciones pacíficas pueden degenerar en confrontaciones y escalar a actos violentos”, advierte el comunicado.

Mientras que el Mitur indicó que las actividades turísticas se llevan a  cabo con toda normalidad y que existen todas las garantías de seguridad.

“Saludamos la decisión de levantar el paro y felicitamos a cada una de las partes por deponer actitudes. La tranquilidad es la mejor aliada del turismo”, expresó la institución a través de su director de comunicaciones y prensa, Napoleón de la Cruz.

De la Cruz manifestó que Las Terrenas seguirá recibiendo a miles de turistas que prefieren ese destino en las diversas ofertas que ofrece el país, considerado como líder del turismo en la región.

La localidad de Las Terrenas ha sido escenario en los últimos días de manifestaciones violentas que han dejado un muerto y varios heridos, debido a problemas con la empresa Luz y Fuerza que brinda el servicio eléctrico en esa zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas