Supera a Cancún en el ranking

Punta Cana, entre los primeros destinos elegidos por argentinos para pasar Navidad

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 noviembre, 2014 Deja un comentario

Una vez más se ha comprobado que República Dominicana, especialmente Punta Cana, es uno de los destinos preferidos para los argentinos disfrutar sus vacaciones. Según el ranking elaborado por el sitio de reservas Hoteles.com, Punta Cana ostenta el cuarto lugar de elección para los argentinos celebrar la Navidad o la llegada del Año Nuevo fuera de su país.

Aunque el primer lugar lo tiene Nueva York para los argentinos celebrar la Navidad o la llegada de un nuevo año, en el segundo puesto se sitúa Miami Beach; en tercero Río de Janeiro y en cuarto Punta Cana, que sin duda continúa siendo preferido entre los turistas argentinos, superando incluso a Cancún, ya que este destino se encuentra en la posición número siete de la lista.

Cronista revela que a pesar de que los viajes al exterior se han encarecido en Argentina, los ciudadanos de ese país celebrarán las Fiestas fuera de su nación, contrariamente a lo que ocurre con quienes decidirán quedarse en casa, debido al alto costo de viajar al exterior, un efecto del recargo de 35 por ciento para vuelos externos y gastos externos, sumado a la devaluación del peso argentino.

En el quinto lugar del ranking, surgido de las búsquedas realizadas en el sitio entre el 13 de agosto y el diez de noviembre pasados, se encuentra Pucusana, una playa de Perú; seguida por Orlando, Cancún, Florianópolis, Buzios y París.

Mientras que Buenos Aires también es elegido por los extranjeros para celebrar la Navidad y Año Nuevo. Esta Ciudad ocupa el quinto puesto entre las búsquedas de brasileños (después de Nueva York, Orlando, Río y Miami); en el lugar número doce de los colombianos y canadienses y en el trece de los mexicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas