Gold Village será la primera propiedad a construir

Proyecto ecoturístico Century Grand Constanza: US$400 millones primera etapa

Temas relacionados: , , , , ,


19 diciembre, 2014 3 comentarios

El proyecto inmobiliario Century Grand Constanza pretende atraer más turistas y convertir el municipio en la “capital ecoturística” del Caribe, conllevará una inversión de US$400 millones en su primera etapa.

El co-presidente del proyecto, Maximino Brito Lazala, dijo que la obra está pensada para el mercado de segunda vivienda y en su primera etapa cuenta con una extensión 28 millones de metros cuadrados y se construirá en 12 comunidades en un período de diez años.

Según reporta el periódico Hoy, la primera comunidad que se construirá se llamará Gold Village, y contará con una extensión de tres millones 200 mil metros cuadrados, un campo de Golf de 18 hoyos, varios hoteles, mil 700 unidades de villas, apartamentos, condominios y casas.

La firma de desarrollo inmobiliario de Nueva York, Cooper And Horowintz Real State Financing, ha garantizado la inversión para el proyecto completo y para la primera fase han sumado un fondo especial de California, representado por la empresa Truman Capital.

“Estamos trayendo al país un proyecto modelo, que hará grandes aportes en el área de gestión ambiental, que mostrará una nueva modalidad de abordar el mercado, con un nuevo mecanismo legal y financiero en el área inmobiliaria turística”, aseguró Brito Lazala.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sol playa
    9 años

    ojala ! pero cuando se habla de tanto dinero ….queda en nada …no hay tantos residentes que puedan comprar.

    ecoturismo lo hay en todo el mundo

    DISCOBOLO
    9 años

    AQUI EN CONSTANZA TENEMOS UNOS AÑOS CON ESTA ESTAFA CAMINANDO Y NO SABEMOS CUANTOS MAS CAERAN.

    elobispo
    9 años

    Ojo. Como los representantes de este proyecto han anunciado con tanto esplendor tan magnifica obra, quiero preguntarle a ellos ¿le pagaron a las familias dueñas de esos terrenos? Pregunto porque leí que ellos dicen en varios medios de comunicación que ya cumplieron con todo el proceso, y hasta donde se, esas familias han estado esperando ese pago hace mas de 2 años.

    Noticias relacionadas