Auspiciado por la Asociación de Hoteles del Este

Cestur imparte taller ‘seguridad en destinos turísticos’ en el Royalton Punta Cana  

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 enero, 2015 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) impartió el taller “Seguridad en Destinos Turísticos”, en el cual se destacaron las diferentes normativas en materia de seguridad en los destinos turísticos y en los establecimientos hoteleros.

Peter Tarlow, experto en seguridad turística y quien dictó el seminario, aseguró que el país tiene uno de los cuerpos de protección al turista más preparado y eficiente de toda la región y resaltó la amabilidad y el afán de sus miembros en proteger y dar servicio eficiente al turista que visita la República Dominicana.

En el taller, realizado en los salones de reuniones del Royalton Punta Cana Resort con el auspicio de la Asociación de Hoteles del Este, Tarlow recomendó una mayor comunicación entre los encargados de los cuerpos del orden, el personal de seguridad de los hoteles y los directores generales.

Aunque exhortó tener en cuenta que estos son los que día a día están involucrados con la problemática que se pueda presentar en materia de seguridad en sus propiedades, según publica el portal Puntacana-bavaro.com.

En el evento participaron Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este; el director de Cestur, el general Juan Carlos Torres Roboiu; Ruddy Pérez, director de Turismo Bávaro-Punta Cana, entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas