Calificó el hecho como “una vagabundería”

Rainieri atribuye a empresario canadiense falsa denuncia de malaria en Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


20 enero, 2015 2 comentarios

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, calificó como “una vagabundería” y aseguró que no es cierta la información publicada por el periódico canadiense Le Journal de Montréal, con relación a que en la República Dominicana, específicamente en Punta Cana, circulan supuestos casos de malaria.

Rainieri dijo que tiene información de que esta denuncia falsa la está propagando un empresario canadiense propietario de una empresa que vende productos médicos, incluyendo la vacuna contra la malaria, para aumentar sus ventas, según publica Noticias SIN.

El empresario turístico indicó que Punta Cana y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) están dispuestas a iniciar una acción legal contra este empresario por divulgar falsa información que va en perjuicio del turismo del país.

Rainieri ofreció estas declaraciones en el Palacio Nacional previo a reunirse con el presidente Danilo Medina en su despacho, a quien giró una visita de cortesía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Que esperan para demandarlo? Que lo demanden y que le prohiban la entrada al pais para siempre. Ponganse los pantalones.

    Juan Gabriel Bautista Santana
    9 años

    proceder en lo legal poniéndole una demanda de acción legal y prohíbanle la entra al país ,por difamación a una empresa tan prestigiosa como es !!!Grupo Punta Cana!!!

    Noticias relacionadas