Buscan impulsar intercambio turístico entre la ciudad de Encarnación (Paraguay) y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


12 febrero, 2015 Deja un comentario

marinoEl embajador de República Dominicana en Paraguay-Asunción, Marino Berigüete, informó que para mediados del presente año se espera concretar el hermanamiento de la ciudad paraguaya de Encarnación y la zona turística de Punta Cana, en el marco de un acercamiento e intercambio cultural propuesto por el diplomático dominicano.

En una visita de cortesía al periódico paraguayo ABC Color, Berigüete explicó que las autoridades de ambos países ya están trabajando sobre el tema y próximamente se realizará una reunión entre el alcalde de Punta Cana y el intendente de Encarnación, con empresarios privados de ambos países para intercambiar experiencias sobre potenciación del turismo.

“Estuve visitando la hermosa ciudad de Encarnación y creo que es la más referencial para el turismo en Paraguay. Mi objetivo es que Encarnación y Punta Cana puedan intercambiar experiencias para lograr un mejor aprovechamiento de la industria del turismo. Mi país recibe cada año alrededor de 5 millones de visitantes, de los cuales el 65% tiene como destino Punta Cana”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas