Por supuesta campaña contra Podemos

Iberia, Air Europa y Meliá, entre las empresas españolas que Maduro amenaza con expropiar

Temas relacionados: , , , , , ,


16 febrero, 2015 1 comentario

Maduro2Miembros del Gobierno de Venezuela citaron el pasado jueves a representantes de Iberia, Air Europa y Meliá, entre otras empresas españolas, para exigirles que presionen al Gobierno y a los medios españoles para evitar más “ataques” a Podemos. Si no cesan, se impulsarían expropiaciones en el país latinoamericano.

El Ejecutivo de Nicolás Maduro convocó en la embajada de Venezuela en Madrid con sólo una hora y media de antelación a los representantes empresariales españoles entre los que también se hallaban Telefónica, Repsol, BBVA y Mapfre, todas con intereses en este país. Altos cargos del gobierno venezolano exigieron a los empresarios españoles que presionen a Mariano Rajoy y a José Manuel García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, o “procederán a la expropiación inmediata”. Los venezolanos exigían el cese de la supuesta campaña contra Podemos y el supuso interés por vincular a esta formación con el Gobierno venezolano.

La información completa sobre la intención del gobierno venezolano de expropiar a las empresas españolas en preferente.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sangwooklee.com
    9 años

    sangwooklee.com

    Iberia, Air Europa y Meliá, entre las empresas españolas que Maduro amenaza con expropiar – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas