Algunos hoteles incluyen el golf, tenis y baloncesto

Puerto Plata incluye los deportes como forma de diversificar su oferta

Temas relacionados: , , , ,


20 febrero, 2015 Deja un comentario

La asistente de la Gerencia Comercial del hotel Barceló Puerto PlataEdilenia Devárez, declaró que esa cadena brinda una amplia selección de facilidades para los amantes del deporte en su establecimiento de ese destino de la Costa Norte.

“Si no incluimos facilidades deportivas perdemos clientes y competitividad”, subrayó Devárez. Puerto Plata, en sus diferentes propuestas hoteleras, oferta a los visitantes facilidades e instalaciones deportivas que van desde canchas, tanto de tenis como para baloncesto y voleibol, hasta campos de golf, según recoge el periódico Hoy.

La ejecutiva afirmó que el hotel Barceló Puerto Plata ofrece una selección de facilidades para los amantes del deporte, entre las que destacó dos canchas de tenis, una cancha para baloncesto, un mini campo de golf y voleibol en la playa.

A ello se suma que el establecimiento de Barceló está rodeado de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso Robert Trent Jones. “Ofrecemos un programa de animación diario interactivo que hace que se convierta en un lugar ideal para el disfrute de unas vacaciones inolvidables”, explicó Devarez.

Implementar el deporte dentro de la oferta hotelera de Puerto Plata es debido a que existen turistas que toman en cuenta las facilidades deportivas a la hora de decidirse por un hotel para sus vacaciones. Este destino, considerado como la meca internacional de los deportes acuáticos, está implementando la explotación de los juegos como atractivo turístico y sus condiciones naturales las hacen idóneas para el disfrute de estas actividades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas