José Espinosa denunció que el proyecto solo contempla un área de parqueo

CODIA dice remozamiento de la Ciudad Colonial no tendrá impacto esperado

Temas relacionados: , ,


3 marzo, 2015 Deja un comentario

El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros,  Arquitectos y Agrimensores (CODIA), José Espinosa, afirmó que el remozamiento de la Cuidad Colonial no tendrá el impacto esperado, debido a que el proyecto solo contempla un área de parqueo en toda la zona, indicando que el mismo no dará abasto ni representará seguridad ni comodidad para los visitantes.

Espinosa explicó que “son imprescindibles los parqueos por un tema de comodidad y fácil acceso y, sobre todo, de seguridad, tanto para los turistas nacionales como internacionales”. Dijo que deben construirse parqueos en puntos estratégicos.

Además, destacó lo estrecha que dejan las vías esta remodelación, ya que según él representan una trampa para los conductores porque esas calles están diseñadas para que pase un solo vehículo y al momento de que tengan una avería se producirán largos  taponamientos, según publica el periódico El Nuevo Diario.

El arquitecto ofreció estas declaraciones en un programa de transmisión local, y aprovechó para deplorar los sueldos de los profesionales de la ingeniería, alegando que estos y los profesionales de la educación son los sectores peor pagados del Estado, cobrando entre los 10 y 20 mil pesos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas