Según Antonio Cruz, senador de esa provincia

Carreteras anunciadas por Medina activarán ecoturismo en Santiago Rodríguez

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


10 marzo, 2015 Deja un comentario

El senador por Santiago Rodríguez, Antonio Cruz Torres, aseguró que la nueva carretera Monción-La Leonor y Sabaneta, que unida a la vía El Rubio-San las Matas y Santiago, se convertirá en una avenida ecológica, es de extraordinario valor para el fomento del turismo de montaña.

El legislador agregó que esa nueva infraestructura vial va acorde con las ideas expuestas en el proyecto de ley que presentó para declarar la provincia Santiago Rodríguez como ecoturística.

“Esta pieza legislativa crearía facilidades de apoyo del Estado, especialmente del Ministerio de Turismo, para lograr el desarrollo del potencial y los atractivos ecoturísticos de la provincia Santiago Rodríguez”, pronunció Cruz Torres, según pública el periódico La Información.

El senador agradeció, en nombre de los moradores de su provincia, las obras de infraestructura vial anunciadas para varias comunidades, además de los préstamos para el campo dominicano, que entre el Banco Agrícola, el Feda, el Banco de Reservas y otras agencias gubernamentales sobrepasó la suma de RD$44 mil millones.

Resumió que en el país el turismo avanza vertiginosamente, la economía se solidifica, el sector migración se reordena y los diferentes sectores de la economía se dinamizan, como el comercio, la construcción y la minería.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas