Sandy Filpo dice vía es importante para el turismo

Industriales de Santiago piden agilizar arranque carretera Puerto Plata-Navarrete

Temas relacionados: , , , ,


17 marzo, 2015 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) pidió al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciar cuanto antes la licitación para la construcción de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Sandy Filpo declaró que no debe dilatarse por más tiempo ese proceso de tan importante vía de comunicación, en virtud del valor que tiene la misma, tanto para los sectores comerciales, empresariales y turísticos.

«Los ciudadanos no debemos pagar las consecuencias porque varias empresas estén en litis por la adjudicación de esa obra», criticó en conferencia de prensa el presidente de la entidad comercial.

Aseguró que ya el presidente Danilo Medina ordenó la construcción de esa vía, por lo cual debe llamarse a licitación cuanto antes. «Estamos casi en el inicio de las vacaciones de los cruceristas y tememos que esa carretera no esté disponible para los próximos meses», indicó.

El MOPC suspendió la licitación de dicha obra hasta tanto las empresas involucradas en un diferendo se pongan de acuerdo al respecto, según publica El Nuevo Diario.

En otro orden, el presidente de la ACIS señaló que sectores de Santiago están a la espera del inicio de varias obras, prometidas y anunciadas por Medina, como son el Parque Central, reconstrucción de caminos vecinos, así como el asfaltado de las calles y avenidas de esta ciudad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas