Mostrarán avances para mejorar calidad de servicios

Puerto Plata presentará sus atractivos al cuerpo consular acreditado en el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 marzo, 2015 Deja un comentario

Parte del cuerpo consular acreditado en el país visitará este fin de semana la ciudad de Puerto Plata, con el objetivo de conocer algunos de los atractivos de este destino y evaluar el desarrollo que ha venido experimentando la actividad turística en esa provincia.

La visita es de interés para Puerto Plata, ya que permitirá promocionar ante los miembros del cuerpo diplomático acreditado en la República Dominicana los avances logrados para mejorar la calidad y la competitividad de los servicios que se ofrecen a los visitantes en ese destino.

El cuerpo consular, dirigido por la decana Sonia Villanueva de Brouwer, cónsul del Principado de Mónaco, será recibido en Puerto Plata por Maireni Bournigal, cónsul honorario de Noruega, y Carolina Portela de Brugal, cónsul honorario de España.

Del viernes 20 al domingo 22, los cónsules participarán en varias actividades que se llevarán a cabo en la provincia. El viernes estarán como invitados al “Playa Dorada Caribbean Cigar Night”, que se celebrará en el hotel boutique Casa Colonial.

El sábado asistirán a una misa en el Templo de Las Américas, en La Isabela, Primera Ciudad del Nuevo Mundo. Luego, participarán en un almuerzo ofrecido por el Ministerio de Turismo. En la tarde visitarán el puerto de cruceros Amber Cove, en Maimón, para conocer los avances y detalles sobre la puesta en operación de la terminal en octubre de este año.

En la noche, se ofrecerá una recepción privada para los cónsules y embajadores que les acompañan, en la que departirán con autoridades locales y los presidentes del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, y las Asociaciones para el Desarrollo de Sosúa y Cabarete.

El domingo se tiene previsto realizar un recorrido por la ciudad de Puerto Plata, visitar el Teleférico y el Parque Isabel de Torres, el Museo General Gregorio Luperón, entre otros atractivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas