Varias entidades harán un encuentro cívico en Imbert

Puerto Plata demandará obras viales y terminación de trabajos en Centro Histórico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


24 marzo, 2015 Deja un comentario

Varias instituciones de Puerto Plata anunciaron para este miércoles un encuentro cívico en el cruce de Imbert, en reclamo de obras viales así como la agilización de los trabajos de revitalización del Centro Histórico, el anfiteatro y el parque litoral.

El Comité Pro-Puerto de Puerto Plata y la Asociación Pro Desarrollo Sostenible de esa ciudad, pedirá al gobierno, en un manifiesto a ser rubricado allí, la carretera a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete, el hospital de Sosúa, la vía turística Luperón, desde la Gran Parada de Montellano, hasta Yásica Arriba y las comunidades de Pedro García y Gurabo, en Santiago.

Según una comunicación, el presidente de esas organizaciones, el empresario José Polanco, explicó que para el “Gran Encuentro Cívico de Imbert” se está convocando a toda la sociedad civil, las iglesias, sindicatos, clubes culturales, deportivos y sociales, empresarios y partidos políticos.

Además pedirán la construcción de puentes y caminos vecinales de todos los municipios y distritos municipales de la parte Oeste de Puerto Plata. Asimismo, exigirán la construcción del muelle viejo o muelle comercial, según informa el periódico La Información.

También, reclamarán la construcción y rescate de la planta de tratamiento de Playa Oeste y de un nuevo acueducto provincial, la terminación de la remodelación del mercado modelo, el traslado o reubicación del vertedero municipal, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas