Entregan unidades para patrullaje en el municipio

Ministerio de Turismo construirá cuartel a Cestur en polo de Boca Chica

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 marzo, 2015 Deja un comentario

El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) informó que el Ministerio de Turismo (Mitur) iniciará en los próximos días la construcción del cuartel que albergará a los agentes de ese organismo que patrullan en la zona.

El general Juan Carlos Torres Robiou explicó que el edificio estará ubicado en la avenida Profesor Juan Bosch, entre los sectores de Andrés y la zona turística de Boca Chica.

Torres Robiou dio a conocer la información durante un acto de entrega a la dotación de Boca Chica de un bote de 50 pies de eslora, dos cuatrimoto, un jet ski, dos motocicletas y una camioneta, con el objetivo de que los agentes tengan los elementos para la prevención del delito y el combate del crimen.

“Estos equipos que les estamos entregando, no son por motivo de la Semana Santa, son para que se queden aquí y se le dé el uso adecuado, siempre apegado a la prudencia, a los reglamentos”, expreso el oficial, según publica el periódico El Caribe.

El general instó a sus agentes a mantener el orden, la tranquilidad y la seguridad en este polo turístico.

En otro orden, sostuvo que esa institución está preparada para que las playas, ríos y balnearios de todo el país reciban los cientos de turistas dominicanos y extranjeros, que con motivo del asueto de Semana Santa, se dirigirá a estos lugares.

El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, agradeció en nombre de la cuidad, tanto al general Juan Carlos Torres como al presidente de la Danilo Medina, por la disposición de suplir a ese municipio de equipos y comodidades para un mejor trabajo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas