Este grupo se enmarca dentro de los planes de Mitur para atraer ese segmento

Apuesta de RD por el mercado MICE comienza a dar frutos: llegan 1,290 empleados italianos

Italia es fiel generador de viajes de incentivos y reuniones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 abril, 2015 1 comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) informó que llegaron a la República Dominicana la primera partida de 600 empleados y ejecutivos del grupo financiero Mediolanum, de un total de 1,290, procedentes de Roma, Italia, los cuales se enmarcan dentro de los planes de la institución para atraer el turismo de reuniones, congresos e incentivos (MICE) al país.

La llegada de estos turistas italianos junto a sus familiares, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es una iniciativa de la Oficina de Promoción Turística de Italia y del Grupo Turístico Ventana.

Este grupo de Mediolanum, que visita el país en un viaje recreativo de incentivo, recibió a su llegada por la citada terminal el gesto de bienvenida del Mitur con brindis, regalos de promoción de los destinos y de una actuación del ballet folklórico de la institución.italianos

El recibimiento estuvo a cargo del Departamento de Congresos e Incentivos, encabezado por su directora Marianela Pina, quien valoró la importancia de la visita a República Dominicana de este grupo del sector financiero italiano, siendo este país europeo un fiel generador de viajes MICE, junto a España, Alemania, Canadá y Estados Unidos.

Pina explicó que el grupo de 1,290 empleados de Mediolanum, entre los que figuran 40 ejecutivos, agotará una activa agenda de actividades, entre ellas recorrido por los principales destinos turísticos de Punta Cana, Bávaro, La Romana, Samaná, Santo Domingo, además de acciones sociales.

“Su empresa los ha reconocido por haber cumplido metas mercadológicas planteadas en un programa diseñado para incentivar a los empleados como parte de sus actividades de fortalecimiento de este grupo financiero europeo’’, agregó Pina.

Expresó que el objetivo y aspiración del Ministerio de Turismo con la llegada de este segmento de turistas que vienen con sus familiares es que se lleven una positiva experiencia de República Dominicana y repitan su visita.

Los 600 empleados del grupo financiero Mediolanum, y que completa su totalidad de 1,290 el próximo viernes 3 de abril, arribaron a la terminal de Punta Cana en grupos de 300 en los vuelos 544 y 568 de la compañía aérea Neos Charter Alpitour y recibirán los servicios de la Agencia DMC IVI.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Excelente!! Que sigan viniendo!!

    Noticias relacionadas