Dice vía permitirá que a ese destino lleguen más turistas

Construcción carretera Navarrete-Puerto Plata arrancará en mayo, según ministro García

Revela Puerto Plata ha crecido un 5% en los primeros meses de 2015

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 abril, 2015 2 comentarios

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que en el mes de mayo se comenzará a trabajar en la construcción de la ampliación  a cuatro carriles de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

García dijo que todo está listo para el inicio de esta obra que garantiza que más turistas lleguen a Puerto Plata. Declaró que en las próximas semanas se reunirá con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, donde se presentará el esquema de lo que será la nueva vía.grande

En otro orden, el titular de Turismo informó que en octubre estarán llegando al puerto de Maimón los primeros cruceros, lo que representará el despegue total del turismo de Puerto Plata y que para el primer año se espera el arribo de más de 600,000 cruceristas.

Reveló que el turismo en Puerto Plata registró un crecimiento de un 5% en el primer trimestre de 2015, lo que evidencia una total recuperación del destino, definiéndolo como el más completo de la República Dominicana.

“Puerto Plata, que es el destino más completo que tiene el país, está en un momento ideal para alcanzar su mayor esplendor y crecimiento”, puntualizó el funcionario.

francisco Javier García se expresó en estos términos durante el acto de lanzamiento de la campaña “Sonríe, eres Puerto Plata”, que se realizó en el anfiteatro del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    8 años

    El destino Costa Norte y el triangulo Puerto Plata, Sosua y Cabarete lo ofrecen todo, sería muy positivo hablar del todo ( Costa Norte) en lugar de la parte ( Puerto Plata). De PUJ a Uvero Alto hay muuuucha mas distancia que de POP a Cabarete.

    haz clic
    8 años

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    haz clic http://www.qualityfred.com

    Noticias relacionadas