A partir de julio próximo

Gold´s Gym se expande en RD: abrirá sus puertas en el destino de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 mayo, 2015 Deja un comentario

La cadena de gimnasios,  Gold’s Gym, se expande en Dominicana y ahora llegará a Puerto Plata a partir del próximo mes de julio, según informó la compañía a través de un comunicado.

La franquicia iniciará operaciones formalmente en la Novia del Atlántico en un moderno edificio que se construye en la calle principal de la urbanización Torre Alta de esa ciudad, con lo que dará una opción más para que los residentes y turistas del destino puedan ejercitarse.

Albanis Pérez y Haydee Zoribel Acosta de Pérez, presidente y gerente general de Soryalba Fitness Center. SRL, respectivamente, explicaron que tienen grandes expectativas con la nueva sucursal de la compañía.

“Nos sentimos muy comprometidos y con muy buenas expectativas con la apertura de este Gold´s Gym en nuestra provincia. Todos conocen los estándares de calidad y servicio que han definido esta marca a nivel mundial, por lo que el compromiso que hemos asumido nos responsabiliza a continuar con la tradición que por más de cinco décadas ha representado a los gimnasios que operan bajo este sello”, aseguraron los representantes de la principal empresa de Fitness en el país.

Las preventas de membresías estarán disponibles a partir del 27 de este mes hasta el sábado seis de junio, en Bottles Club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas