Turismo es clave para el desarrollo económico de Montecristi: Rodríguez Pimentel

Temas relacionados: , , , , , ,


22 mayo, 2015 1 comentario

El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Héctor Rodríguez Pimentel, aseguró que el turismo debe ser un aspecto clave que impulse la creación de empleos, y por lo tanto  el desarrollo económico de Montecristi y toda la Línea Noroeste.

Rodríguez Pimentel dijo que cuando ocupó la posición de senador en el período 1990-1994 logró que el gobierno de Joaquín Balaguer declarara las provincias de Montecristi, Valverde, Dajabón y Santiago Rodríguez como quinto polo turístico ampliado.

“Pero de ese tiempo hasta ahora es muy poco lo que se ha hecho para convertir en realidad el desarrollo de la zona”, expresó el político según publica El Nacional.

El candidato a senador señaló que Montecristi tiene una gran riqueza en recursos naturales y humanos para ser un importante destino turístico pero que los últimos gobiernos no han realizado las obras requeridas para eso, entre las que señaló el bulevar del atlántico noroeste que uniría a Montecristi con Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Cruz
    8 años

    Es que la mayoría habla de desarrollo pero es a medias. Solo algunas provincias se benefician de esto, pero no hay un plan de desarrollo nacional. Queremos 10 millones de turistas pero solo explotamos las mismas ciudades y punto. ¿Hasta cuando será esto?

    Noticias relacionadas