EMITE RESOLUCIÓN DE NO OBJECIÓN A CONSTRUCCIONES

Mitur aumenta niveles de edificaciones en mayoría de subzonas de Sosúa

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 junio, 2015 Deja un comentario

El Departamento de Planificación y Proyectos del Ministerio de Turismo (Mitur) emitió la Resolución 01-2015 relacionada con la densidad y parámetros para la declaración de no objeción de construcción de edificaciones en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

Mitur, a través de la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), invitó a sectores relacionados al desarrollo inmobiliario y turístico de ese municipio a dar a conocer la ordenanza.

Esta resolución representa un cambio favorable para Sosúa, ya que en la mayoría de las subzonas incrementa los niveles de las edificaciones y las densidades permitidas, según publica la prensa nacional.

«Confiamos que este cambio servirá para estimular la construcción de nuevas edificaciones en nuestra ciudad y, por ende, a impulsar el desarrollo de nuestra comunidad», declaró Andrés Pastoriza, presidente de la ADSS.

En representación del Ministerio de Turismo estuvieron presentes Julio Almonte, viceministro de Turismo para la región Norte; Lorenzo Sancassani, director regional de Turismo; Jonathan González, representante del Departamento de Planificación. Mientras que por la comunidad de Sosúa estuvo Ilana Newman, alcaldesa, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas