El proceso se inició a las 9:00 de la mañana

Domínguez Brito ve determinante audiencia de este lunes en caso Bahía de Las Águilas

Temas relacionados: , , , , , ,


22 junio, 2015 Deja un comentario

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, calificó como “determinante y crucial” la audiencia de fondo que se celebra este lunes por el caso de los terrenos de Bahía de las Águilas.

“Hemos dicho que haremos todo los esfuerzos que sean necesarios, basados en las leyes, para devolver este patrimonio nacional al pueblo dominicano. Tenemos plena confianza, primero, en la barra del Ministerio Público y abogados que representarán al Estado, como en la sensatez, conciencia y apego jurídico que poseen los magistrados que finalmente, sin lugar a dudas, harán que prevalezca el imperio de la ley”, declaró.

Domínguez Brito sostuvo que está confiado en que finalmente el caso ha tomado un giro trascendental, el cual, a su juicio, no tiene marcha atrás.

Los jueces del Tribunal Superior de Tierra Departamento Central, Manuel Alexis Read Ortiz, presidente, Pilar Jiménez y Catalina Ferreras, fijaron para este lunes el conocimiento del fondo a partir de las  9:00 de la mañana en la Octava Sala.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas