También fortalecerá confianza del país en ese mercado

RD aumentará calidad del turismo de salud tras acuerdo con entidad canadiense

Temas relacionados: , , , , , ,


26 junio, 2015 Deja un comentario

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS), que preside Alejandro Cambiaso, firmó un convenio con Accreditation Canada International (ACI), el cual permitirá un aumento de la calidad y seguridad de los servicios de salud en el país.

Cambiaso expresó que el acuerdo, además, representa una oportunidad para fortalecer la confianza internacional en nuestro país como destino de turismo de salud.

En el referido convenio, los miembros de la ADTS obtendrán beneficios y descuentos especiales de hasta un 25% en los programas de acreditación internacional canadiense.

Por la ACI el pacto fue suscrito por su presidente, Luis Cabezas. El acto de firma contó con la presencia y respaldo del embajador de Canadá, Georges Boissé, quien afirmó que República Dominicana es uno de los destinos preferidos de sus compatriotas para vacacionar y que acciones como esta reafirman abren la oportunidad de que los canadienses valoren el país como una excelente opción para recibir servicios de salud.

Mientras que Cabezas comentó que de manera gratuita, gracias a este acuerdo, junto a expertos evaluadores del organismo acreditador, iniciaron en esta semana procesos de inspección y levantamiento de información en los principales centros de salud del país para tener un diagnóstico inicial de su situación y poder establecer recomendaciones puntuales.

En el evento estuvieron presentes los directivos del Hospital General de la Plaza de la Salud, CEDIMAT, Grupo Rescue, Hospital Metropolitano de Santiago, Salud Bucal y representantes de los sectores empresariales, inversionistas, financiero y turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas