Expresidente de la Cámara de Comercio de Peravia

Piden capacitar personal en áreas del turismo ante inicio de Puntarena en Baní

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 junio, 2015 2 comentarios

El expresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Peravia solicitó al gobierno su inmediata colaboración para implementar un programa de capacitación de personal en turismo, en pro de aprovechar la oferta de empleos que generará el proyecto Puntarena, que levanta el Grupo Puntacana en Los Corbanitos.

José Arismendi Tejada vaticinó un éxito del proyecto turístico y señaló que la influencia de esa industria en un área virgen como la de Peravia obliga a que los empresarios hoteleros capaciten a su personal para satisfacer las demandas de los turistas.

“Estamos adelantándonos a hacer esta propuesta para que cuando tengamos estas estructuras turísticas instaladas podamos asegurarnos de que nuestra gente, principalmente los jóvenes, tenga acceso asegurado a los empleos que allí estarán a disposición”, explicó Tejada, según publica el Listín Diario.

Puntarena es levantado con una inversión de US$3,500 millones, y está situado en la zona de influencia de Sabana Buey y frente a Punta Salinas. Tendrá un área de 15 millones de metros cuadrados y siete kilómetros de costa.

Está diseñado con todos los servicios básicos y de alta calidad, tales como seguridad, sistema de recolección de aguas residuales y basura, energía permanente y agua potable.

Su primera fase será en la denominada Bahía Flamenco, con una extensión de dos millones de metros cuadrados, compuesta de dos lotes para hoteles, terrenos frente al mar para construcción de villas, lotes para el desarrollo de apartamentos de lujo en la playa y en las colinas, un área recreacional, restaurantes, bares, atracadero para yates, entre otras facilidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    wellington tejeda arias
    8 años

    hola, que tal me llamo wellington tejeda arias y me gusto la informacion publicada en la pagina web. quisiera saber mas detalles sobre los empleos. domino muy bien el idioma de ingles y me gustaria ser parte de ese gran proyecto…

    Judith tejada
    8 años

    Me encanta la idea del proyecto, he estado esperandolo por horas, sera buena fuente de trabajos y al mismo tiempo le dara un salto de progreso al area, ademas tengo una propiedad muy cerca de ahi y me gustaria venderla, si hay alguien interesado ahi esta mi correo electronico…la propiedad esta ubicada en sabana buey…

    Noticias relacionadas