La operación que ha negociado el Mitur se extenderá hasta el 25 de abril de 2016

TTOO italianos fletarán chárter de Neos a Samaná a partir de diciembre

Alpitour y Francorrosso dispondrán de un Boeing 767-300 para este enlace

La ruta tendrá una escala en Jamaica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


29 junio, 2015 Por M. S. 1 comentario

Los touroperadores italianos Alpitour y Francorrosso pondrán en marcha a partir del 21 de diciembre próximo una operación semanal entre ese mercado europeo y el destino turístico de Samaná, enlace que será manejado por la aerolínea Neos, compañía dedicada a los vuelos charters y de ocio.

neosSegún un comunicado remitido a arecoa.com esta nueva operación ha sido el resultado de las negociaciones entre el Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) y los citados touroperadores. Es así como Neos, perteneciente al Grupo Alpitour, atenderá hasta el 25 de abril de 2016 la nueva conexión.

De acuerdo con la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur en Italia, Neyda García, la inclusión de esa nueva ruta que tocará el aeropuerto de El Catey en Samaná, se hace con el objetivo de diversificar la oferta turística al mercado italiano y a la vez promocionar las múltiples opciones de los destinos naturales y ecoturísticos de la República Dominicana.

“Para el lanzamiento en Italia de este nuevo vuelo hacia Samaná, estaremos realizando con Alpitour/Francorrosso una rueda de prensa a finales de septiembre de este año así como presentaciones específicas del destino Samaná para los agentes de viajes y departamentos de booking (reserva) de los touroperadores”, indicó García.

Adelantó que como parte de la estrategia promocional del destino ubicado en el nordeste de la República Dominicana, se producirán campañas publicitarias muy puntuales en la ciudad de Milán; y en Roma, capital italiana.

Asimismo, anticipó que el vuelo de la aerolínea Neos al que se han unido las turoperadoras Presstours y Eden Viaggi, hará una parada en Jamaica, y se efectuará con un “Boeing 767-300 ERW, con capacidad para más de doscientos pasajeros.

Igualmente la funcionaria manifestó su satisfacción por el significativo aporte a la industria de la hospitalidad en República Dominicana, producto de los acuerdos con operadores turísticos de ese territorio europeo, según detalla el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Muy recomendable el sitio Web
    8 años

    Muy recomendable el sitio Web

    TTOO italianos fletarán chárter de Neos a Samaná a partir de diciembre – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas