Fue reconocido con el "Certificado a la Excelencia"

Rancho Las Guázaras lidera ranking de alojamientos de TripAdvisor en Jarabacoa

Se trata de un vacacional orientado al ecoturismo

Temas relacionados: , , , , , ,


2 julio, 2015 Deja un comentario

rancho-las-guazara1Rancho Las Guázaras, ubicado en Jarabacoa, recibió por segundo año consecutivo el premio “Certificado a la Excelencia”, que otorga cada año TridAdvisor, además ocupa el primer lugar en alojamientos de ese municipio ecoturístico, según el ranking de la reconocida web de viajes.

El Certificado a la Excelencia es uno de los más importantes galardones que otorgan los viajeros y es un reconocimiento a los alojamientos, atracciones y lugares para comer que hacen los usuarios del portal.

“Al poner bajo el foco a un negocio que se centra en prestar un servicio excelente a sus clientes, no solo ayuda a mejorar los estándares hosteleros en todo el mundo, sino que también ofrece a los negocios de cualquier tamaño la capacidad de brillar con luz propia y de diferenciarse de la competencia”, explicó Marc Charron, presidente de TripAdvisor Negocios.

Rancho Las Guázaras es un vacacional orientado al ecoturismo, localizado a 10 minutos del centro de la ciudad, en la carretera Jarabacoa-Manabao.

“Recibimos con orgullo este Certificado a la Excelencia 2015 y lo queremos compartir con nuestros clientes, agradeciéndole por la confianza que nos han entregado y por el apoyo a nuestro proyecto vacacional. También lo compartimos con nuestros colaboradores internos, los cuales son los responsables por tan buenas críticas que recibimos”, expresó Fausto Moronta, gerente general del rancho.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas