Buscan mejorar el posicionamiento de ese polo

Turismo y hoteleros promocionan el destino La Romana-Bayahibe en Ecuador

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 julio, 2015 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe participó, junto al Ministerio de Turismo, en una serie de actividades con el objetivo de promover los atractivos turísticos y mejorar el posicionamiento de ese destino en la República de Ecuador.

Ante más de 100 agentes de viajes y turoperadores fueron realizadas dos presentaciones, una en Quito, capital de Ecuador, y otra en Guayaquil, la segunda ciudad en importancia de esa nación suramericana.

Representantes de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico Romana-Bayahibe (CTRB) explicaron que estos eventos estuvieron dirigidos a mostrar la oferta de servicios y el inventario de atractivos que ofrece esa zona turística de la región Este.

La participación de la AHRB y la CTRB en dichas actividades se enmarca dentro del proyecto “Posicionamiento de La Romana-Bayahibe a través de sus pymes y los productos diferenciados”, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) vía el Consejo Nacional de Competitividad (CNC).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas