Del 5 al 10 de septiembre próximo

Celebrarán en Punta Cana y La Romana segunda edición de Domincan Golf Travel

Temas relacionados: , , , ,


28 julio, 2015 Deja un comentario

Punta Cana y La Romana serán los escenarios donde se desarrollará la segunda edición del Dominican Golf Travel Exchange 2015, actividad que será celebrado del 5 al 10 de septiembre próximo.

Los organizadores del evento se proponen consolidar la oferta de turismo de golf en Dominicana, así como propiciar la integración de ese nicho de mercado y evaluar las proyecciones de su crecimiento, según recoge El Día.

Teddy de Lara, director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo, empresa que organiza la actividad, dijo que la misma tendrá una agenda de actividades que resaltarán las potencialidades con que cuenta el país en materia de golf.

“Hemos diseñado a DR Golf Travel Exchange como la plataforma institucional para promover y comercializar a República Dominicana como el destino de golf por excelencia de la región, por medio de un acercamiento productivo con tour operadores y agentes de viaje internacionales más la prensa especializada de distintos países, a quienes ya tenemos confirmados para el evento”, explicó el ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas