Para dar a conocer sus proyectos y oferta laboral

Grupo Puntacana realiza programa dirigido a estudiantes de La Altagracia

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


28 julio, 2015 Deja un comentario

El Grupo Puntacana está llevando a cabo un programa de visitas a sus instalaciones con estudiantes de escuelas públicas y privadas de la provincia La Altagracia, con el objetivo de mostrar los diferentes proyectos sociales y medioambientales que desarrolla.

Las visitas también incluyen el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de trabajo que representa el sector aeroportuario dominicano.

El programa de visitas, realizado a través de la Fundación Puntacana desde el año 2014, incluye, además de la terminal aérea, la Fundación Punta Cana y la Fundación Ecológica Puntacana.

Hasta el momento 230 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de la escuela Nazaret, en la comunidad Friusa-Bávaro, y de sexto, séptimo y octavo grado del Politécnico Ann & Ted Kheel, localizado en Verón, han visitado las instalaciones.

Paul Beswick, director de la Fundación Puntacana, destacó la importancia de estos encuentros para incentivar el espíritu de preservación y social en los estudiantes, e invitó a las escuelas de la provincia La Altagracia a interesarse en participar del mismo con el fin de que se beneficien de todos los programas implementados en favor de la comunidad.

El programa se reiniciará en septiembre próximo cuando inicia el año escolar en los diferentes centros de la provincia, para continuar mostrando los aportes de una empresa pionera y líder del turismo sostenible del país.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas