Se realizará el próximo jueves

Dominicana acogerá foro turístico del Parlacen que abordará multidestino

Temas relacionados: , , ,


20 agosto, 2015 1 comentario

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) realizará el XVI el Foro Institucionalizado de Desarrollo e Integración Turística de Centroamérica y República Dominicana, en el cual se conocerá el tema multidestino, visión e integración regional.

Según se ha informado, este foro será uno, de tres que hará la entidad en el país, a partir de este lunes 24, a cuya apertura oficial ha sido invitado el presidente de la República, Danilo Medina.

Según Diario Libre, el foro sobre turismo se realizará el jueves 27 el XVI y además de este se realizará uno sobre Mujeres de Partidos Políticos, que tendrá como tema “El empoderamiento económico de las mujeres en la región de Centroamérica ístmica e insular”, y la “XXIV Conferencia Centroamericana de El Caribe de Partidos Políticos”.

El viernes 28 el Parlacen también se reunirá en asamblea plenaria en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, según informó Juan Pablo Plácido, quien detalló que el lunes será el acto inaugural de los tres eventos internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel Cordero
    8 años

    Me gustraia participar en estos eventos, pues estoy en el proceso de creación de ofertas multidestinos con los siguientes países: república dominicana con cuba, mexico, honduras y Jamaica. básicamente con clientes europeos que estarían vacasionando en estos destinos y aprovecharíamos para llevarlos a conoces estos lugares durante sus estadías en el caribe.

    Noticias relacionadas