Daría más impulso al turismo de la costa Norte

Gobierno inicia reconstrucción de la carretera turística Gregorio Luperón

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


24 agosto, 2015 Deja un comentario

Los equipos pesados para la reconstrucción de la carretera turística Gregorio Luperón, que une a Santiago con Puerto Plata, llegaron a las localidades de La Tinaja y Los Quemados hace varios días, pero los moradores de las más de 40 comunidades cercanas a la vía pusieron en duda que en esta ocasión el gobierno cumpla su promesa.

Hace varios días que las maquinarias realizan trabajos de ampliación de la vía, así como el retiro del viejo y destruido pavimento, según publica el periódico Diario Libre.

Pese a que esas maquinarias trabajan en la actualidad de lunes a domingo, hay quienes han perdido las esperanzas de que el gobierno pueda solucionar su principal problema, que es deteriorado estado que presentan los 47 kilómetros de la carretera.

Anthony Tavárez, residente en Los Quemados, dijo estar a la expectativa de saber si en esta ocasión terminarán los trabajos iniciados, debido a que la vía ha sido sometida a múltiples procesos de reconstrucción desde hace varias décadas, pero sin arrojar los resultados esperados por los usuarios.

La carretera Gregorio Luperón debidamente pavimentada beneficiaría a las comunidades de Pedro García, Yásica, Lajas, La Cumbre, Palo Quemado, Sabaneta de Yásica, Gran Parada, Gurabito de Yaroa, Camú, El 22, entre otras.

Los residentes cercanos a la vía les hicieron un llamado al presidente Danilo Medina, para que esta vez sí ejecuten la obra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas