Con designación del coronel Emmanuel Souffront

Dominicana, en el selecto grupo de expertos de accidentes aéreos de la OACI

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 agosto, 2015 Deja un comentario

El presidente de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA), coronel Emmanuel Souffront, fue designado como miembro del Grupo de Expertos de Investigación de Accidentes (AIGP) de la Comisión de Aeronavegación de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

Mediante comunicado de la OACI, firmado por su secretario general Raymond Benjamin, se informó la integración a dicho grupo del experto en investigación de la República Dominicana.

Souffront fue seleccionado por su hoja de servicio y su currículo en el sector aeronáutico, dentro de un amplio grupo que optó por el puesto, según una nota publicada en la página web del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

La Dirección del IDAC fue notificada de la integración del dominicano a la AIGP, conformado por 11 personas, mediante comunicación enviada por el representante permanente del país ante la OACI, embajador Carlos Veras.

“Es motivo de satisfacción para nosotros y el sector aeronáutico nacional, la designación del coronel Emmanuel Souffront en un selecto grupo de expertos del mundo”, declaró Alejandro Herrera, director del IDAC.

Herrera indicó que esta designación es un nuevo detalle de la consolidación del sistema de aviación civil del país, que se reconoce en la región y en los organismos internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas