Cámara de Comercio y Producción

Favorecen asignación de nueva dotación de Cestur para Puerto Plata‏

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 agosto, 2015 Deja un comentario

La asignación de una nueva dotación de agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) para Puerto Plata ha sido vista con buenos ojos por parte de las autoridades turísticas de esa provincia.

En ese sentido, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, a través de su presidente, Sixto Peralta, saludó el anuncio, aunque todavía no se ha especificado la cantidad de nuevos miembros de la entidad asignados.

El anuncio de la designación fue hecho por el director general de Cestur, general Juan Carlos Torres Robiou, durante la VIII graduación de este organismo de seguridad, en la que fueron investidos 200 nuevos agentes, en un acto celebrado el pasado jueves en el Ministerio de Defensa, en Santo Domingo.

En esa ocasión Torres Robiou dijo que la mayor dotación de oficiales será enviada a este destino turístico, cumpliendo con la solicitud hecha tanto por la oficina regional del Ministerio de Turismo, como por la Cámara de Comercio, entidad que por medio de una comunicación entregada al General planteó la necesidad de reforzar el cordón de seguridad de la zona, debido a la gran cantidad de turistas que llegarán allí con el inicio de operaciones de la terminal de cruceros Amber Cove.

Mientras que Peralta, junto a otros representantes de Puerto Plata, entregaron además un documento con un mensaje de felicitación al director de Cestur por el crecimiento que ha experimentado esta institución que vela por la protección de los turistas y visitantes a los destinos dominicanos.

“Creemos que la formación de nuevos hombres que se comprometen a servir al país, y a salvaguardar la paz y tranquilidad de sus visitantes, representa uno de los pasos más importantes que pueden darse para fortalecer el desarrollo del Turismo de República Dominicana, industria que representa uno de los pilares fundamentales de nuestra economía”, agregó Peralta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas