En colaboración con el Ayuntamiento de Boca Chica

Mitur inicia construcción de la plaza de vendedores en playa de Boca Chica

Temas relacionados: , , , , , ,


1 septiembre, 2015 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur), a través del Comité Ejecutivo de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur), inició la construcción de la plaza de vendedores en la playa de Boca Chica, la cual se levantará en el área del parqueo público que ocupaban los buhoneros.

La obra constará con una plaza turística con locales comerciales para todos los vendedores, con parqueo, área de esparcimiento para los turistas y todos los restaurantes que están en el área de construcción serán ubicados en la plaza.

El proyecto, cuyo monto de inversión se desconoce, se construye con la colaboración del Ayuntamiento de Boca Chica y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Pancracio Sosa, presidente del sindicato de los trabajadores playeros de Boca Chica, declaró que a través de la construcción de la plaza más turistas nacionales y extranjeros visitarán la “playa de los capitaleños”, según publica el periódico El Nacional.

Durante el tiempo de ejecución de la obra, que se prevé dure ocho meses, los vendedores estarán ubicados en 80 carpas provisionales en las proximidades de la playa.

El Ministerio de Turismo también trabaja en el rescate de la entrada del Aeropuerto Las Américas y construye también un destacamento de Cestur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas