“Se sabrá antes que finalice septiembre”, dijo García en la feria de Asonahores

El ministro García anuncia una gran noticia para el turismo

El anuncio generó gran expectación entre los líderes del sector turístico

Empresarios y profesionales creen que estará vinculado a los cruceros

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 septiembre, 2015 Por L. V. 1 comentario

El ministro de Turismo anunció en su intervención en la feria comercial de Asonahores que en los próximos días se producirá una gran noticia para el mundo del turismo dominicano. Este anuncio generó una gran expectación entre los cientos de asistentes al evento organizado con gran acierto por Thelma Martínez y Susana Brugal.

garciaFrancisco Javier García recalcó que la noticia se sabrá muy brevemente, antes de que finalice el mes de septiembre. Los empresarios y profesionales se hacen cábalas desde entonces acerca de cuál es el acontecimiento tan importante al que se refirió el ministro en la feria celebrada en el centro del Barceló.

¿Se trata de algo relacionado con el mundo de los hoteles? ¿Alguna inversión de relieve en determinada zona hotelera? ¿O puede que se centre en el sector de los cruceros? Al ser preguntados por arecoa.com sobre el asunto en cuestión, varios empresarios y profesionales respondieron que creen que estará vinculado a los cruceros.

Pudiera ser porque el ministro de Turismo se estaba refiriendo a la llegada de turistas y a los cruceros — está convencido de que mucho antes de lo previsto se alcanzará la cifra de diez millones– y los cruceros contribuyen en número al logro de ese objetivo. ¿Otra compañía que llega al país?

En breve Francisco Javier García nos sacará de dudas, pues igual se refiere a otro tipo de anuncio. Pero lo cierto es que con este ministro al frente del Mitur se han conseguido los más importantes registros de llegada de turistas al país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    El mejor ministro de turismo que hemos tenido en toda la historia de nuestro pais es este caballero!!

    Noticias relacionadas