Será inaugurado oficialmente el próximo mes de octubre

Abre en Bávaro el beach club más relevante, Pearl

Colinda con el más selecto hotel de Catalonia en Cabeza de Toro

De día abrirá para familias y de noche para amantes de la diversión

Temas relacionados: , , , , , ,


28 septiembre, 2015 Por LV Deja un comentario

En Bávaro, y más concretamente en Cabeza de Toro, ha abierto recientemente el más importante beach club de todo el Este y que lleva por título Pearl, con lo que el principal destino turístico de República Dominicana enriquece aún más su oferta de ocio.

Situado justo en el linde con el más selecto de los dos hoteles Catalonia de Cabeza de Toro, el beach club será inaugurado oficialmente en el próximo mes de octubre, según han indicado a arecoa.com fuentes autorizadas y ligadas a la propiedad de Pearl.

Pocos establecimientos como este beach club hay en el Caribe de habla hispana y la apuesta de sus inversores, que es elevada, es plausible por cuanto los destinos turísticos han de contar además de hoteles de alto nivel con otros negocios complementarios de relevancia.

Los inversores, todos ellos españoles de la región de Cataluña, son conocedores del mundo del turismo y en especial de la oferta de ocio. Pearl abre de día para las familias y de noche tendrá actividades en vivo para disfrute de los amantes del esparcimiento y la diversión.

a1

a2

a3

a4



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas