“Bahía de las Águilas está cerca de ser recuperada”: Domínguez Brito

Temas relacionados: , , ,


28 septiembre, 2015 Deja un comentario

Bahía de las Águilas está a punto de ser recuperado como parte del patrimonio natural de República Dominicana, según afirmaciones del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Bahía de las Águilas está ya muy cerca de ser recuperado como parte de nuestro patrimonio natural. La verdad y la justicia deben prevalecer”, aseguró el procurador tras afirmar que “todo cuanto deba hacerse se hará para impedir que triunfe en intento de fraude contra el pueblo y el Estado dominicano en Bahía de las Águilas”.

La información fue colgada en la cuenta de Twitter de Domínguez Brito, cuando hoy el Tribunal Superior de Tierras conoce el fondo de los recursos de apelación en contra de la sentencia que declara nulos los títulos de propiedad expedidos a favor de particulares en terrenos de Bahía de las Águilas.

“Tenemos plena confianza que el tribunal apostado mantendrá el criterio de que #BahiaDeLasAguilas le pertenece al pueblo y no a quienes intentan robárselo”, exclamó el procurador a través de su cuenta de Instagram.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas