Participa en “Epcot International Food & Wine Festival”

RD promueve su oferta gastronómica en Orlando de la mano de Disney

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


5 octubre, 2015 Deja un comentario

República Dominicana participa en el “Epcot International Food & Wine Festival”, que se celebra en Orlando, Florida, donde se promueve la oferta gastronómica del país, según explica un comunicado enviado a arecoa.com.

miturLa asesora de Marketing del Mitur, Magaly Toribio, destacó  la participación del país en la vigésima entrega del evento, el cual se desarrolla desde el día 25 de septiembre hasta el 16 de noviembre de este año.

La actividad es un festival que durante 53 días ofrece a los visitantes la singular experiencia de deleitar al máximo sus sentidos con una exquisita selección gastronómica que incluye comidas y bebidas de popularidad internacional, además presenciar eventos con el estilo insuperable de Disney.

“Estamos encantados de trabajar una vez más con Disney y ser parte de un emocionante evento de clase mundial, de igual manera nos sentimos inmensamente orgullosos de nuestra cultura diversa y muy satisfechos de compartirla con personas de todo el mundo, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Disney, una de las organizaciones más respetadas y queridas del mundo”, explica Toribio.

La ejecutiva afirmó que Dominicana exhibe en la actividad muestras artísticas, folklóricas, históricas y la presentación de la deliciosa y aromática cocina nacional con un variado menú que incluye lechón asado, mangú, pescado con coco, moro de gandules, así como la emblemática cerveza Presidente y ron Barceló.

Así mismo se ofertan destinos turísticos de RD, para lo cual la entidad cuenta con un pabellón al aire libre, destacándose lugares como Punta Cana, Santo Domingo, La Romana-Bayahíbe, Jarabacoa-Constanza, Puerto Plata y Samaná, que ofrecen al turista una  extraordinaria y rica diversidad regional.

En el festival se exhiben imágenes de playas del país, complementadas con excitantes aventuras, y otras animaciones turísticas únicas, es así como el merengue sirve de atractivo sonoro para millares de visitantes que se acercan a bailar el cadencioso ritmo dominicano.

Toribio también adelantó que en el contexto del “Epcot Intrenacional Food & Wine Festival”, RD participará en la extraordinaria “Party For The Senses”, un homenaje a las artes sensoriales, que se celebrará el próximo 10 de octubre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas