Afirma tiene capacidad para atender demanda

Cementos Andino quiere contribuir con desarrollo turístico de Pedernales

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 octubre, 2015 Deja un comentario

La empresa Cementos Andino aseguró que está dispuesta a aportar al desarrollo del sector turismo en la provincia de Pedernales, lo que contribuirá a generar riquezas en esa ciudad.

La compañía, que opera en Cabo Rojo, Pedernales, declaró que contrario a lo que le atribuyen otros sectores no se opone al desarrollo turístico de la provincia, según recoge el periódico Hoy.

“Nos han catalogado de que estamos opuestos al turismo, pero eso no es así. Nosotros aportamos ocho mil toneladas de cemento para hacer la carretera hasta Bahía de Las Águilas y estamos contribuyendo a la ampliación de las habitaciones que son entre 300 y 400 ahora mismo y antes no había esa cantidad”, resaltó Nelson Bello, presidente de la cementera.

Bello afirmó que el turismo sí puede ser desarrollado con una cementera en la zona, pues se conocen los casos exitosos de Cartagena y Santa Marta, en Colombia, y Tampa y Miami, en Estados Unidos, que tienen grandes cementeras.

El ejecutivo destacó que tienen capacidad para responder a las construcciones rápidas de nuevas habitaciones hoteleras si se iniciaran hoy.

Indicó que producen desde el 2004, han invertido más de US$150 millones, además de que operan el puerto de Cabo Rojo donde ha invertido más de US$18 millones en mejoras de infraestructura.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas