Según reveló el presidente del Clúster turístico

Santiago implementará en los próximos meses su plan de desarrollo turístico

Temas relacionados: , , , ,


13 octubre, 2015 Deja un comentario

El plan estratégico de desarrollo turístico de Santiago está terminado, por lo que próximamente será implementado, según explicó el presidente del Clúster Turístico de ese destino, Ramón Paulino.

Durante el desarrollo de la cuarta versión de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, realizada en el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, en CofresíPuerto Plata, Paulino dijo que hasta el momento tienen en sus manos el plan estratégico de fortalecimiento de la institución, la línea de base de la provincia, al igual que la estrategia de desarrollo del destino Santiago y las rutas culturales e históricas de la provincia.

También el diseño de dos mapas turísticos (uno provincial y otro de las rutas), un Economuseo, la página web del clúster, la capacitación de veinticinco guías turísticos, entre otros programas.

Paulino indicó que el plan busca convertir a la provincia de Santiago en un destino turístico sostenible.

Precisó que el Clúster de Santiago agrupa a más de 70 empresas ligadas al sector productivo y empresarial de la provincia, y su objetivo es convertir a Santiago en el mayor atractivo a nivel turístico en la región del Caribe. Agradeció además  el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC),  el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Mitur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas