Pagaban US$1,200 mensuales por el apartamento donde residían en Los Corales

La discreta vida en Bávaro de los pilotos franceses antes de su fuga

Ambos eran asiduos visitantes de la playa de El Cortecito

Se marcharon sin deber dinero a los propietarios del apartamento

Temas relacionados: , , , , , ,


31 octubre, 2015 Por M. S. 1 comentario

pilotosPascal Fauret y Bruno Odos, los dos pilotos franceses que huyeron de República Dominicana, estando condenados a 20 años de prisión por narcotráfico, fuga de la que Francia se ha desvinculado, vivían sin llamar la atención y con gran discreción en el residencial Los Corales, en una zona de El Cortecito, en Bávaro.

Fauret y Odos fueron vistos por última vez hace tres meses cuando entregaron el apartamento donde residían, bajo “prisión domiciliaria”. Ambos se mantenían bajo perfil, se movían con la misma ropa por el lugar y permanecían la mayor parte del tiempo en el restaurante Sole, cercano a la playa, conectados por Internet, con una laptop, según publica Listín Diario.

El estilo de vida de ambos no llamaba la atención en lo más mínimo y aunque alquilaron hace cerca de un año, el apartamento D-2 en el segundo nivel del residencial Las Terrazas, se mudaron y luego regresaron, dado que no le gustaba donde se fueron y hace algo más de tres meses, lo entregaron.

El apartamento donde residían se alquiló por 1,200 dólares mensuales e incluía la energía eléctrica, televisión por cable, muebles, cama y cocina.

La limpieza y alimentación corría por su cuenta y se fueron sin deberle dinero a los propietarios. Los pilotos franceses se movían por la urbanización Los Corales, a 200 metros de la playa de El Cortecito, de la que eran asiduos visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    8 años

    Aquí tienen que rodar muchas cabezas que estos dos tipos mantenían para tener estos privilegios, que muchos que tienen dinero y están presos no tienen.

    Seguro compraron a medio bávaro , yo limpiaría y cancelara a todos esos militares corructos y pusiera nueva jefatura desde abajo arriba .

    Noticias relacionadas