del 7 al 15 de noviembre en Comendador, Elías Piña

Todo listo para la Sexta Feria Binacional Ecoturística y de Producción

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 noviembre, 2015 Deja un comentario

Todo está preparado para la inauguración de la Sexta Feria Binacional Ecoturística y de Producción, que se realizará en Comendador, Elías Piña, del 7 al 15 de este mes de noviembre.

El evento es organizado por la Fundación Ciencia y Arte, y José  Serulle Ramia, coordinador nacional de la feria desde su creación en el 1997, aseguró que las expectativas con la actividad son excelentes y esperan la participación entre 7 y 10 mil  personas diariamente.

“Nos place anunciar que este próximo sábado 7 de noviembre se iniciará la Sexta Feria Binacional Ecoturística y de Producción, en la bella localidad de Comendador, provincia Elías Piña”, indicó Serulle Ramia, quien también es embajador dominicano en Trinidad y Tobago. Explicó que la actividad tendrá un amplio programa científico-cultural y expositivo.

El embajador agradeció el apoyo de diversas entidades, como CDEEE-EDESUR, el Ayuntamiento de Comendador, y la Fundación para el Desarrollo de un Turismo Alternativo en Haití (FONDTAH) y de Sant Pon Ayiti, entidades hermanas de la Fundación Ciencia y Arte, según recogen diversos medios.

Asimismo expresó que la participación de los ministerios de turismo, cultura, medio ambiente e industria y comercio de Haití y República Dominicana será sobresaliente, porque todos persiguen objetivos claros de desarrollo sostenible.

Mientras que Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, dijo que la consigna de esta sexta edición binacional es: ¡Preservemos la Cuenca  del Artibonito y avancemos en la construcción de rutas Ecoturística binacionales!

Aseguró que la feria binacional trata de contribuir a la mejoría en la gestión del rio transfronterizo Artibonito, con la que se persigue construir rutas ecoturísticas binacionales como mecanismo concreto de mejorar las condiciones de vida de los pueblos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas